El  ex futbolista de Boca Juniors y campeón del Racing, Carlos Vicente Squeo, murió el 8 de septiembre a la edad de 71 años. El ex futbolista oriundo de Dock Sud, Argentina, formó parte del Club de la Ribera entre los años 1977 y 1979.

Lée tambén Eduardo Salvio ¿listo para jugar ante Estudiantes de La Plata?

Tuvo una carrera exitosa en la que jugó 507 partidos y convirtió 52 goles. Con el cuadro azul y oro disputó de manera oficial 70 partidos y logró titularse como campeón en la Copa Libertadores de 1978.

Carlos Squeo desde muy joven se inició en Primera, a la edad de 16 años, luego se integró al Racing Club, donde destacó su trayectoria como futbolista. Su principal posición en el terreno de juego fue defensor, pero también debutó como volante central y lateral.

Con la camiseta de Racing Club debutó en tres oportunidades (1969-1972), (1974-1977) y 1984. En 1974 alcanzó su mayor auge al conquistar la Copa Mundial de Fútbol que se llevó a cabo en Alemania.

Durante su carrera debutó en varios clubes: Vélez Sarfield, Oro de Jalisco, Loma Negra, Instituto, Belgrano, Dock Sud y Alumni de Villa María.

Se retiró del fútbol y se sumó en el año 2013 como ayudante de campo junto a Miguel Ángel Brindisi en Independiente.

Lée también Alfaro prepara un equipo para el domingo ante Estudiantes

El conjunto Xeneize lamenta la pérdida física de tan insigne figura. Considerado por la hinchada, un gran ídolo del fútbol argentino.