Darío Benedetto ya es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. Antes de irse a Francia hizo importantes declaraciones en cuanto a Boca y sus compañeros del club.

Lée también ¿Mauro Icardi en la lista para reemplazar a Darío Benedetto?

En una entrevista de 90 minutos con Fox Sports, pipa rompió el silencio y desmintió muchas versiones que dijeron sobre él. “Se dijeron muchas mentiras y por eso salgo a aclarar todo esto”. “Si no era un club importante de Europa no me iba”, agregó.

Explicó el porqué de su salida: “Tengo 29 años, no hay muchos casos que a los 29 años tengan ofertas de clubes importantes de Europa: es mi momento y quiero aprovecharlo”.

Benedetto expresó sus palabras de agradecimiento para Boca Juniors, por todo el tiempo que jugó en el club. Se sintió muy triste por dejar a un equipo donde vivió buenos momentos durante los 3 años que perteneció a él. A pipa le hubiera gustado jugar y despedirse como Nahitan Nández, pero por la lesión que sufrió no pudo.

Leé también   Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

El ex delantero de Boca, dijo también que nadie mejor que Ramón “Wanchope” Ábila para su reemplazo. Le dijo a Tevez que Wanchope tiene que ser el 9.

Pipa ya se encuentra en Francia, y tuvo un especial recibimiento por parte del Marsella. Fue presentado por las redes sociales mediante un video, en donde el futbolista recorre los vestuarios y el estadio del club. Hace sus primeras declaraciones como jugador y hasta dice una frase en francés.

Lée también Superliga Argentina 2019: La sorpresa de Alfaro en el duelo contra Patronato

En cuanto a su debut en el Olympique de Marsella, ya tiene fecha. Si todo sale bien, será el 17 de agosto para la segunda fecha de la Ligue 1.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.