Boca Juniors no disputó un buen partido en el clásico ante Independiente de Avellaneda, por la fecha 17 de campeonato local.

El primer debut de Miguel Russo oficialmente por la Superliga, le dejó un mal sabor de boca. Expresó su inconformidad con el displicente desempeño de su equipo en el terreno y la temprana roja de Carlos Izquierdoz. Reconoció que ambos acontecimientos le cambiaron inesperadamente el rumbo y el esquema del partido.

Lée también Superliga confirmó el Fixture de Boca desde la fecha 18 hasta la 21

“Es difícil, van los dos lanzados, hay que verlo bien. Hubo una amonestación muy pronta y eso te juega en contra. Diez contra once, se acomodaron bien a situaciones que no estamos acostumbrados”, expresó el DT en conferencia de prensa, post partido. Luego agregó: “Con la expulsión, ya jugamos a otra cosa”.

Miguel Russo continuó con el análisis: “Tenemos que ir armándonos y buscando. En muchas cosas estoy conforme, pero falta bastante y lo vamos a lograr. Hoy hicieron un partido muy inteligente sabiendo que si no hacían un gol, se derrumbaba todo. Ellos nos inquietaron con tiros de afuera de área. En todo lo que viene, Boca tiene que hacer el esfuerzo”.

También habló de la lesión de Mauro Zárate, quién solicitó su reemplazo por molestias físicas. “Esperemos que no tenga nada, lo saqué por precaución. Creo que es el gemelo, no lo puedo confirmar. La idea es no tener contratiempos así”. Durante el dialogo también elogió el impresionante nivel de Marcos Díaz en el encuentro: “Es positivo porque confiamos en él”.

Para finalizar, indicó: “En el momento que estamos, siempre estás sin margen de error. No es que desvalorizo el punto, porque trabajamos y lo peleamos. Pero buscamos más cosas”.

Lée también Historial entre Boca e Independiente

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.