El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca arrancó con buen pie, tras ganar los dos partidos amistosos de la Pretemporada. Primero, fue frente a Universitario de Perú, por 2 a 0, el jueves 16 y ayer frente a Atlético Paranaense, por 3 a 1. En conferencia de prensa, habló sobre el trabajo que viene realizando el plantel, mostrándose muy conforme.

Lée también Otro futbolista mimado de Riquelme podría volver a Boca ¿de quién se trata?

“Cada partido de Boca es una exigencia, lo que uno busca en verticalidad y potenciación es un esfuerzo físico permanente, hay que estar preparados para todo. La pretemporada fue buena, ganamos los dos partidos, hay mucho que mejorar. En el trabajo, estamos bien”, sostuvo.

“Hoy Paranaense presentó una forma importante de juego y había que estar atentos, hay que mejorar muchísimas cosas pero tenemos buenas sensaciones dentro del grupo. Sabemos lo que es Boca y será un grupo que jugará mucho”, agregó.

Sobre Pol Fernández, debutante en el Xeneize, manifestó: “Entendió enseguida el partido, la presión, la rapidez, está en un buen momento y ha madurado mucho”.

Del juego de Bebelo: “Reynoso sabe lo que queremos y buscamos, creo que esa es la posición de él, está cómodo. Hay que tener calma. Cuanto más gente tengamos en su posición, listo. Buscamos más en su físico que es lo más difícil”.

Lée también Pretemporada: Boca Juniors venció a Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan

Elogió a Agustín Obando: “Estamos contentos con el chico, hay que trabajar con él, los jugadores por afuera escasean. Depende de él, son posiciones que necesitamos”.

Respecto a Leonardo Jara, expresó: “El lugar donde jugó Jara es un lugar que puede ocupar. Lo conozco bien, es un jugador útil y lo puedo utilizar”.

Miguel Russo, elogió a Mauro Zárate. “A un jugador como Mauro siempre le voy a pedir más. Creo que es un poco el tiempo, seguir progresando, a todos les voy a pedir un poco más, esa es la idea”.

Sobre la recuperación de Andrada, refirió: “Estamos hablando con él, está bien. Veremos cómo está el martes. Entendimos que era lo mejor que no viajara. Hay que ver la evolución”.

Sobre la Superliga, enfatizó: Son siete fechas, no es una sola. Todos tenemos que jugar en todo esto. Seguiremos buscando lo mejor para Boca. La idea es que Boca pelee las siete fechas, no una. El domingo es el primer paso”.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.