Miguel Ángel Russo brindó su primera conferencia de prensa luego de convivir con el  plantel en la primera semana de su debut como Director Técnico. En el inicio con los Xeneizes, en tan solo 7 días, hubo trabajos de doble turno y en las prácticas ya paró las primeras formaciones en la cancha.

Lée también ¿Pol Fernández podría volver a Boca?

“Estamos preparando tanto el partido del 26 como los amistosos en San Juan. Pero lo importante es que con este plantel nos entendimos rápido. Uno va conociendo a los jugadores de una manera más personal. Charlamos mucho. El diálogo es constante, fluído, y eso es lo que más me interesa”, dijo Russo en la conferencia que concedió en el Centro de Ezeiza.

Miguel Russo expuso su punto de vista sobre la convivencia con las otras divisiones, lo cual ayudará a compenetrarse mejor en las relaciones futbolísticas. “Estamos teniendo mucha comunicación con Battaglia, con Ibarra, con Krupoviesa. Este predio nos da la posibilidad de estar todos juntos, ubicados al mismo tiempo en el mismo lugar. Y a mí me gusta trabajar así”.

Su ingreso a Boca le permitirá vivir el tramo final de la Liguilla. De cara a los próximos encuentros manifestó: “El fútbol argentino es competitivo como pocos en el mundo. No hago esa diferenciación entre grandes y chicos. Acá permanentemente hay que elevarse. Está en nosotros buscar esa tónica, esa manera. Faltan siete fechas. Y en el medio hubo un corte: este es otro torneo, un torneo de siete fechas. El parate te corta y el arranque dependerá de cada uno”.

Lée también Jorge Amor Ameal duro contra la Superliga y Angelici

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.