Ayer por Boca en Redes, habló Julio Buffarini sobre su actualidad

El ex San Lorenzo, habló por Radio Belgrano AM650 y estas fueron sus principales declaraciones

“Estando en otros clubes cada vez que me cruzaba con un hincha de Boca me pedía que venga. Hoy, tener esta posibilidad es una alegría muy grande. Cuando entre con Colon, la gente en la primer jugada ya me aplaudía, eso te da una confianza extra”

“La alegría que se ve en la selfie que me saque en la Bombonera cuando firme el contrato me salió de adentro. La verdad que estar en Boca es un sueño, es una alegría muy grande”

“Siento el cariño de los hinchas de Boca. Me pone muy feliz, pero se que tengo que dar mucho más todavía”

“Todos sabemos lo que representa la Bombonera para los equipos extranjeros. Tenemos que hacernos fuertes aca y de visitante. Por la historia de Boca, hay q salir a ganar siempre, y si no se puede, hay que sumar si o si”

“Para mí, lo más importante es la zona de grupo, que es complicada jugarla, y después ir paso a paso. En las series tenemos que tirarle encima a nuestros rivales lo que significa Boca, lo que representa la Bombonera para toda Sudamérica”

“A fin de 2018, me imagino consiguiendo todos los objetivos. Estamos en un club muy pero muy grande que te exige ganar todo. Acá, ya pensamos en ganarle a Banfield, la final con River, ganar la séptima Copa Libertadores… podemos ganar todo”

La actualidad del jugador convence mucho a Guillermo, tanto que está semana estuvo entrenando a la par de los titulares mientras que Leo Jara jugó para los suplentes.

Por el momento, se repite el mismo el XI que enfrentó el pasado domingo a Temperley en La Bombonera.