El jugador Xeneize Mauro Zárate, se integró a los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo en el predio en Ezeiza. Una buena noticia para el técnico Miguel Ángel Russo, quien tendrá que preparar al equipo para enfrentar en el Superclasico del fin de semana ante River Plate por un puesto en las semifinales de la copa de la liga.

Leé también A 61 años del nacimiento de Alberto “Beto” Márcico

Zarate el cual sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, en el encuentro ante Atlético Tucumán el pasado 17 de abril. Al parecer el jugador ya se encuentra recuperado y se sumó en la práctica realizada por Russo en la mañana de hoy.

El delantero mostró parte de su buen ánimo y compartió algunas fotos en las que se le ve entrenando en el predio, en su cuenta de Instagram con el mensaje “Feliz de volver”.

Si bien Mauro Zárate se halla en buena forma puede que Russo lo tome en cuenta para el encuentro del domingo ante el Millonario, no obstante, es más probable que el técnico lo reserve para el duelo de Copa Libertadores ante Barcelona el próximo martes.

Leé también Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – River Plate

El Xeneize se enfrentará frente River Plate este domingo a partir de las 17:30 horas, en el estadio de la Bombonera. En un encuentro único por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.