El delantero del Xeneize Mauro Zárate, compartió unas palabras con el técnico Miguel Ángel Russo, en el entrenamiento de ayer en el predio en Ezeiza. En donde el ex jugador de Vélez diálogo con Russo sobre su molestia ante la falta de minutos en cancha.

Leé también Sebastián Villa habló sobre la polémica de su cumpleaños: “Es mi vida privada”

Zárate se queja de las pocas oportunidades que ha  tenido en la cancha. El delantero, quien sufrió una lesión ante Atlético  Tucumán el pasado mes de abril, ya estaba disponible desde el duelo del Superclásico, sin embargo no entró en la convocatoria. Además, ante Barcelona el pasado jueves, pese estar completamente recuperado  Russo optó por dejarlo  en la banca.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – The Strongest

Por su parte el técnico no está contento con el rendimiento de Zárate, puesto que desde la llegada del delantero a Boca ha jugado un total de 22 partidos y conseguido apenas cuatro goles. Por ahora se baraja la posibilidad de la salida del delantero. Cuyo contrato el cual finaliza este año, posee una cláusula de salida que puede ser ejecutada en el mes de junio.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.