mauro-zarate
Mauro Zárate Boca Juniors

Boca se enfrentó a la Academia en la fecha 10 y perdió el invicto de la Superliga. El partido se llevó a cabo en la cancha del Xeneize, 4 días antes de la semifinal decisiva por la Copa Libertadores. Los soldados de Gustavo Alfaro están enfocados en River, pero antes tenían el reto de defender lo más alto de la tabla de posiciones.

Lée también Esteban Andrada: “Sabemos que el martes va a ser un partido difícil”

El equipo de Lechuga no mostró un buen nivel de juego, y se hizo visible al ser derrotados por Racing, con el único tanto de la noche que marcó Matías Zaracho.

Mauro Zárate ingresó en el complemento para reemplazar a Agustín Obando. Jugó los 45 minutos completos, no tuvo una buena actuación en el partido, salvo un tiro libre que pasó por arriba del arco. En sus declaraciones admitió que el desempeño no fue el esperado ya que su objetivo está dirigido a la semi copera.

¿Será que el estar desconcentrados les bajó el nivel en el terreno?. El delantero afirmó que el primer gol de la Academia les tumbó los ánimos: “En el primer tiempo tuvimos un par situaciones para ponernos en ventaja, después ellos encontraron el gol y la confianza bajó un poco”.

Luego, para finalizar agregó: “En este partido se vio que estamos pensando en el martes. “Es el partido del año y tenemos que dejar todo porque tenemos fe que lo podemos dar vuelta. Trabajamos mucho en los días que estuvimos concentrados. Ahora hay que ponerlo en práctica”.

Lée también Copa Libertadores: Los once de Alfaro para recibir al River Plate de Gallardo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.