Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, están activos en el mercado de pases. Ante la salida de Darío Benedetto, los dirigentes de la Ribera siguen explorando la posibilidad de reemplazar al delantero, considerando que el club se encuentra disputando la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

Lée también Libertadores 2019: Boca se enfrenta a Atlético Paranaense por los cuartos de final

En la lista, figura el francés André-Pierre Gignac y ahora Mauro Icardi. Angelici declaró en una entrevista con Los Más Grandes, en Radio Cooperativa, que Nicolás Burdisso hizo contacto con Javier Zanetti para contratar a Mauro Icardi.

El presidente del club Boca refirió: “Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada”. Luego agregó lo siguiente: “Boca está para hacer una inversión importante por un 9 o para traer a préstamo por seis meses, o un año, a un gran delantero. No podemos estar probando”.

Mauro Icardi en una oportunidad le dió la negativa al xeneize ante un posible acuerdo. Actualmente, Icardi no tiene lugar en la Inter de Milán, sin embargo, Juventus y Napoli tienen interés por su incorporación. Napoli ofertó 50 millones de euros por el delantero, pero la propuesta fue rechazada por Inter.

Los medios aseguran que el delantero de Milán tiene más oportunidades de llegar a Juventus o Napoli. Doble Amarilla confirmó que Mauro Icardi agradece el llamado de el xeneize, no obstante, rechazó la oferta nuevamente. El futbolista prefiere permanecer en europa y por motivos de índole familiar no desea residir en Argentina.

Lée también Los siete refuerzos de Boca que tienen experiencia en el viejo Continente

Boca tiene plazo hasta el 05 de septiembre para cerrar las negociaciones, y suplir a Benedetto por un jugador de igual o mayor jeraquía.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1156385600364273665?s=19 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.