El ex futbolista argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi consideró que Carlos Tevez, el ídolo de Boca Juniors en conflicto por la renovación de su contrato, es “el jugador más significativo del fútbol argentino” y que sería lindo seguir viéndolo en una cancha.

“Tevez es el jugador más significativo del fútbol argentino, entre los que están en actividad. Sería muy lindo que siga jugando y verlo en una cancha”, analizó Camoranesi, actual entrenador del NK Tabor Sezana, de Eslovenia, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Leé también El ex delantero de Boca Christian Giménez es el nuevo DT del Cancún de México

Tevez, de 36 años, finalizó su contrato con Boca el 30 de junio último y su renovación generó una serie de idas y venidas, con acusaciones cruzadas con los ex futbolistas Jorge Bermúdez y Raúl Alfredo Cascini, integrantes de la secretaría técnica del club.

El “Apache”, autor del gol que le permitió a Boca coronarse campeón en marzo pasado, el que sirvió para vencer a Gimnasia por 1-0 en “La Bombonera”, quiere renovar su contrato por seis meses y Boca pretende que sea al menos por 18 meses.

Camoranesi, nacido en Tandil hace 43 años y ex jugador de la Juventus, entre otros clubes, fue campeón del mundo con Italia en la Copa de Alemania 2006 y es un profundo conocedor del fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Banfield, Lanús y Racing, los dos últimos en la etapa final de su carrera.

Leé también Mauro Zárate pidió unos días para responder la propuesta

“Me tomaría una avión a la Argentina para ir a buscar a Centurión y traerlo acá a mi equipo”, confesó Camoranesi, en alusión al delantero que pertenece a Racing pero está a préstamo en Velez y no está claro en qué club continuará su carrera.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.