VER a BOCA en vivo vs Velez
Vélez vs Boca Juniors

En Argentina, es casi una norma no escrita que, cuando un jugador se destaca en la Superliga, inevitablemente debe empezar a sonar su nombra para un traspaso a River Plate o Boca Juniors.

Entre los nombres que más probablemente suenen en el próximo mercado de pases se encuentra el de Matías Vargas, quien inclusive se ha destacado lo suficiente como para que se originen rumores sobre su posible traspaso a Real Madrid. y, de igual manera, de una posible salida a Boca Juniors.

Sobre este tema, fue consultado hace poco en el programa Tribuna Vélez TV, donde declaró “”No, no, digo que no. Yo decido en el mercado de pases, que es en junio, pero te diría que a Boca no“.

Aunado a esto, dio pie a la posibilidad de incluso mantenerse en Vélez durante el próximo mercado de pases, puesto que tiene la mente puesta en la siguiente Copa Conmebol Sudamericana. Alegó que “Pelear la Copa juega en la cabeza. Sería algo hermoso vestir esta camiseta en una copa internacional, ni hablar lograr un titulo de esa magnitud. Pero no puedo prometer nada de cara al futuro. Hay que ver si se dan o no las cosas. Realmente no lo sé”.

Si bien Vargas no parece demasiado animado con la idea de marcharse al Xeneize, tampoco se cierra de lleno a la posibilidad, por lo que queda esperar a ver si en los próximos meses opta por un cambio de opinión, de acuerdo a cómo muevan las fichas los directivos de Boca.