Marcos Rojo
Marcos Rojo

El jugador Xeneize Marcos Rojo se encuentra nuevamente lesionado, así lo informó el club mediante sus redes sociales en la tarde de este lunes. Según el cuerpo médico de Boca, el defensa sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo. Por los momentos no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero lo que sí es seguro es que no estará disponible para el duelo de este miércoles.

Leé también Copa Libertadores: Russo trabaja en el 11 para recibir a The Strongest

Por lo tanto el técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con Rojo para el encuentro de este miércoles por Copa Libertadores. El cual es de suma importancia para el Xeneize, que está en la obligación de conseguir una victoria frente a The Strongest en la Bombonera, para avanzar a los octavos de final del certamen.

Leé también Adrada le dice que no a Rayados de Monterrey

Cabe destacar que Rojo venía de recuperarse de una lesión la cual lo mantuvo en inactividad durante al menos poco más de un mes. El defensa volvió a la titularidad en la victoria de Boca en el Superclásico hace una semana.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.