En el encuentro disputado en Santa Fe el domingo ante la Unión, Las alarmas del equipo Xenenzie se encendieron tras el remplazo de Marcos rojo. Soldano ingreso en su remplazo al comenzar la segunda mitad del encuentro, luego de que el futbolista sintiera algunas molestias en el isquiotibial derecho.

El futbolista confirmó que su salida del partido fue meramente preventiva y que no se trata de ninguna lesión. “Me hice el estudio ya para ver cómo está. Pero lo de ayer fue por precaución porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó ayer, preferimos salir para cuidarme, ya que se viene todo a partir de la semana que viene” declaro ante un medio argentino el defensor Marcos Rojo.

Esta son buenas noticias para el técnico Miguel Ángel Russo quien podrá contar con una de sus figuras para el intenso calendario el cual se viene para Boca. Puesto que debe recibir a Atletico Tucuman el sábado y además tiene su primer partido de la Copa Libertadores el próximo miércoles 21 de abril, en donde el Xeneize tendrá que viajar a La Paz para enfrentar a The Strongest.

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Cabe destacar que Xeneize no podrá contará con la presencia de Jorman Campuzano el próximo fin semana, debido a que este recibió una tarjeta amarilla en el encuentro del día domingo, acumulando un total de cinco y con ello se perderá el siguiente juego. Obligando a Russo hacer algunos cambios en el centro del campo.

El Próximo encuentro de Boca será el sábado 17 de abril ante Atlético Tucuman, a las 20:00 horas en el estadio de la Bombonera por la décima jornada de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.