El doble 5 titular afuera de la Final
Marcone y Nández

Tras la victoria de anoche de Boca Juniors por 1 a 0 como local frente a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa de la Superliga, el plantel profesional recibió el día libre para que los jugadores puedan descansar pensando en lo que será el último partido del semestre.

Este último encuentro, perteneciente a la Final de la Copa de la Superliga, se disputará en la provincia de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, frente al conjunto de Tigres a las 18:45 horas.

Leé también ¿Cuáles son los potenciales proveedores de indumentaria de Boca?

Para este encuentro Gustavo Alfaro deberá decidir que jugadores reemplazarán en el medio campo a Ivan Marcone expulsado en el ultimo partido, y a Nahitan Nández quien estaba al límite de tarjetas amariilas y por haber recibido una más en la Bombonera no podrá disputar la final.

El uruguayo al no poder ser parte de los convocados para la final, y al ser el último encuentro que le queda por delante al Xeneize, el cuerpo técnico decidió desafectarlo del plantel.

Leé también Boca venció a Argentinos y es finalista de la Copa de la Superliga

De esta manera el “lechuga” deberá, en los entrenamientos que quedan, decidir quienes serán los reemplazantes de los jugadores mencionados, y definir el once titular que saldrá a la cancha en busca de obtener un nuevo título a nivel local para el club.

Recordemos que Agustín Almendra, habitualmente recambio en el medio campo xeneize, se encuentra con la Selección Argentina disputando el Mundial Sub-20 en Polonia, por lo que es otra baja en el medio campo, pensando en el armado del equipo titular para el domingo.