Marcelo Torres
Marcelo Torres

Marcelo torres después de su préstamo en Banfield, debía retornar a Boca, sin embargo, se irá a Ecuador por el lapso de un año. De acuerdo al portal web TyC Sports de Argentina, el delantero firmará un contrato por un año en calidad de préstamo con destino a Emelec, Ecuador.

Lée también ¿Se va Pipa Benedetto de Boca?

El contrato tendrá opción a compra y en los Eléctricos será compañero de sus compatriotas: Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Fernando Luna.

Los medios locales afirmaron que al culminar con Banfield tenía que volver al club xeneize, pero éste no lo tendría en cuenta.

Chelo Torres inició su carrera deportiva en las inferiores  de Boca Juniors a la edad de 14 años. En el año 2016 lo promovieron a reserva del equipo, a manos del director técnico de reserva para ese momento, Rolando Schiavi.

Debido a sus destrezas, bien demostradas en la cancha, tanto como reserva y divisiones juveniles, firmó su primer contrato oficial con Boca ese mismo año. Su primera participación fue en Paraguay, un amistoso contra Nacional Uruguay. También tuvo un rápido debut en Talleres.

Leé también   El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

Lée también Boca venció a Chivas de Guadalajara en su segundo amistoso de pretemporada

Hoy con 21 años es el delantero que defiende en cada encuentro a Banfield. Fue cedido por el Club Atlético Boca Juniors desde julio de 2018 en calidad de préstamo con opción a compra. Suerte para Chelo Torres en ésta nueva etapa que comenzará en Emelec Ecuador.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1148418726699687936 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.