El pasado viernes 19 de julio fueron presentados de manera oficial los nuevos ingresos que ahora forman parte del equipo Boca Juniors. El evento se llevó a cabo en la Bombonera a cargo de Daniel Angelici y Nicolás Burdisso.

Lée también Libertadores 2019: Daniele De Rossi no participará de la Copa

Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, son los tres primeros refuerzos que llegaron al club hincha, cada uno con una historia diferente.

Todos los caminos de estos futbolistas apuntaron su llegada final al xeneize. Mac Allister a préstamo de Brighton, Jan Hurtado fichado de Gimnasia y Esgrima La Plata y por último el toto Salvio de Benfica.

Las incorporaciones de Hurtado y Salvio a Boca, estuvieron envueltas en mucha polémica. Los medios locales las señalaron como una telenovela sin fin, pues se convirtió en el drama del mercado de pases. Hurtado por su conflicto con Gimnasia La plata y toto por su indecisión de dejar a Europa.

Durante la rueda de prensa en la Bombonera, cada una de estas figuras del ámbito deportivo tuvo su turno para hacer sus declaraciones al respecto.

Lée también Eduardo Salvio firmó contrato y es el tercer refuerzo de Boca

Inició el presidente, Daniel Angelici, quién manifestó que el mercado de pases iba a ser complicado. Agrego: Hurtado es el primer venezolano en jugar en Boca, Mac Allister llega a préstamo y Salvio vuelve a la Argentina tras una exitosa carrera en Europa”.

Mac Allister, manifestó estar muy contento de jugar en Boca y que vino pelear en el campo de juego.

Jan Hurtado, expresó su deseo de seguir aprendiendo y obtener más experiencia.

Eduardo Salvio, lo que mejor le ha pasado es estar cerca de su madre y cumplir su sueño de vestir azul y oro.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.