Los dirigidos por Gustavo Alfaro están enfocados en revertir la semifinal Copera ante River Plate, el próximo 22 de octubre. Los Xeneizes no han dejado de entrenarse ni un solo día, no hay lluvia ni mal tiempo que los detenga.

Lée también Daniele de Rossi se resintió de su lesión y no llega al superclásico ante River

El 10 de octubre, el plantel Boquense hizo un paréntesis en las canchas para asistir a la VIII Cena Anual Solidaria. Esa noche, se vistieron de gala para formar parte de una noble causa, solidaridad con la hinchada.

Sin embargo, el objetivo del plantel de Alfaro no quedó de lado. Enfocados en lo que viene, los futbolistas palpitaron la revancha ante River. En la Cena Anual Solidaria,  dialogaron con TyC Sports, esto fue lo que dijeron:

Eduardo Salvio: “Físicamente me siento bien, vengo entrenando hace varios días con normalidad. Se viene el partido más importante de nuestra carrera así que hay que prepararse y mantener la calma.  Todo el mundo sabe que necesitamos hacer mínimo 2 goles, pero son 90 minutos en los que vamos a tratar de hacer las cosas bien para que de a poco, con nuestro juego y con la gente saquemos esto adelante”.

Carlos Tevez: “Es un partido muy dificil. No pensamos en que si no hacemos un gol en los primeros 20. Es un partido de 90, donde sabemos que tenemos que hacer nuestro mejor trabajo en lo defensivo y ofensivo. Boca tiene que jugar bien para tener más chances”.

Esteban Andrada: “Si el equipo está convencido de lo que tiene que hacer cualquier línea va a funcionar. Con el correr del partido se tienen que acomodar las piezas. Si el equipo está convencido va a salir. Donde uno duda está complicado. Hay que llegar sin dudas”.

Nicolás Capaldo: “Hay que creer y vamos a darlo vuelta”.

Mauro Zárate: “Hay que dejar todo para revertir este resultado”.

Lée también La VIII Cena Anual Solidaria, todo un éxito en el Mundo Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.