Boca Juniors ha incorporado grandes figuras para reforzar su alineación. Danielle De Rossi es la última adquisición de el xeneize, y con él, el club de la Ribera acumula siete futbolistas con experiencia en el viejo continente. La trayectoria de cada uno de ellos:

Lisandro López, Licha López, estuvo en el Benfica en dos oportunidades. Ingresó al club portugués en el año 2013, pero fue cedido al Getafe de España. Luego se fue por cesión a Inter y Genoa.

Lée también Nuevo rechazo a una oferta de los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón

Junior Alonso, en enero de 2017 Cerro Porteño lo vendió al Lille de Francia, allí debutó en 52 partidos. Luego fue cedido a Celta de Vigo.

Mauro Zárate, tuvo un  breve paso por los Emiratos Árabes en el año 2007, jugando para el club Sadd de Qatar y el Al-Nasr. Zárate tiene un amplia experiencia en el Fútbol Europeo. Inició su recorrido en el año 2008, pasando por Birmingham, Lazio, Inter West Ham en dos oportunidades, Queens Park Rangers, Fiorentina y Watford.

Eduardo Salvio, inició en Lanús, luego estuvo 6 meses en el Atlético de Madrid, quién lo cedió a préstamo al club portugués Benfica en los años 2010 y 2011. Regresa nuevamente al Atlético Madrid, pero Benfica compró el pase en el año 2012. Allí estuvo los últimos siete años hasta que decidió sumarse a Boca, en julio de 2019.

Emanuel Mas, Su experiencia en el viejo continente fue en Trabzonspor de Turquía en el año 2017. Jugó 37 partidos, anotando 1 gol y 1 asistencia.

Carlos Tevéz, inició con West Ham de Inglaterra, Manchester United, Manchester City y Juventus.

Lée también Danielle De Rossi sorpendió firmando contrato hasta 2021

Daniele de Rossi, debutó 16 años en Roma. Consiguió el título para Italia como campeón del mundo en Alemania 2006.