Los resultados más favorables para Boca en la Libertadores

El Atlético Paranaense se enfrentara a Tolima hoy sobre las 19:15, disputando la 4ºta fecha del grupo G, por la copa Libertadores, actualmente boca se halla en la segunda posición y esto nos obliga a permanecer atentos a como se vayan dando los desenlaces de los encuentros.

El resultado más conveniente para Boca es un empate entre Tolima y Paranaense, pues esto nos podría dejar primeros en el grupo. Si Boca cumple y gana como local ante el Wilstermann, con una victoria de Tolima, también  podríamos quedar lideres del grupo gracias a la diferencia de goles. Si gana Paranaense, seguiríamos persiguiendo al equipo de brasil desde atrás, lo que nos obliga a no perder ningún punto y definir el grupo en la ultima fecha en nuestra casa.

Si Boca no lograra una vitoria ante Wilstermann, el resultado mas conveniente entre Paranaense  y Tolima seria el empate, porque así, ninguno de los dos equipos se iría muy lejos en la tabla del grupo.

Leé también   Boca va tras el lateral Elías Gómez

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.