futuro de dario benedetto
Dario Benedetto al fútbol italiano

Darío Benedetto tiene los días contados en el Club Altlético Boca Juniors, ya que el Olympique de Marsella tiene interés por el delantero, y, se espera que la nueva propuesta supere a la anterior.

Aunque los dirigentes de Boca rechazaron la oferta por los 12 millones de euros, se vislumbra que pronto podría cerrarse la negociación. Ya el Marsella conoce las condiciones para ofertar por Pipa y se estima que en los próximos días llegue un nuevo número a la dirigencia Xeneize.

Lée también Detalles del encuentro amistoso ante Xolos de Tijuana

Ante el acontecimiento que se aproxima, el Técnico Gustavo Alfaro está en la búsqueda del sustituto de Benedetto. Necesita dos delanteros, y así, se lo hizo saber a Daniel Angelici, presidente, y al encargado de la secretaría técnica, Nicolás Burdisso.

Los nombres de los posibles atacantes aún no se definen. Sin embargo, el club xeneize maneja los posibles candidatos, entre los que se encontraba Jan Carlos Hurtado, quien ya cerró negociación con contrato en mano firmado.

Otro de los nombres  que están en la carpeta del club hincha para el reemplazo de Darío Bendetto:

  • André- Pierre-Gignac: el jugador francés expresó su deseo de estar en la copa libertadores.
  • Cristian Stuani: durante su participación con el Girona, en 27 partidos anotó 19 goles. Su última travesía por Sudamérica fue en Danubio.
  • Guido Carrillo: ex estudiante de La Plata, es el jugador que está considerando el plantel de Alfaro para sustituir a “el pipa Bendetto”. En la actualidad juega para el Leganés.

Lée también Una lesión marginó a Darío Benedetto en el último amistoso de pretemporada

En una oportunidad Mauro Boselli, ex Boca y Paolo Guerrero, delantero de la selección de Perú, estuvieron en la lista, pero fueron descartados por el Xeneize.