El equipo Xeneize deberá visitar al patronato por la última fecha de la Copa de la Liga. Boca el cual ya se encuentra clasificado para la siguiente fase del torneo, saldrá en el duelo en Paraná con un equipo totalmente alternativo.

Leé también Andrada nuevamente positivo

El técnico Miguel Ángel Russo buscará darle descanso a algunos titulares para que estén frescos para el duelo ante Santos el próximo martes 11 de mayo. Después de la derrota sufrida en Ecuador ante Barcelona 1-0, La prioridad de Russo es recuperar terreno en la Copa Libertadores, ya que una victoria en Brasil lo estaría clasificando a la siguiente ronda del certamen continental.

Los jugadores que se quedaran en Buenos Aires son Carlos Tevez, Lisandro López, Carlos Izquierdoz,Sebastián Villa, Agustín Almendra y Alan Varela.

Mientras que los probables titulares para este fin de semana son Javier García; Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González; Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Patronato?

El duelo de Boca será este sábado 8 de mayo a las 18:00 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el árbitro será Hernán Mastrángelo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.