Este domingo 28 de abril, a las 20 horas de Argentina, los hinchas de Boca Juniors podrán asistir al estadio Malvinas Argentinas, con el objetivo de presenciar el encuentro entre Boca Juniors y Godoy Cruz como parte de la ida a los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Así lo confirmó el Gobierno de Mendoza.

Específicamente fue el secretario de la seguridad de Mendoza, Néstor Majul, al asegurar que habrá 6000 plateas y 9000 populares disponibles para los xeneizes dentro del estadio Malvinas Argentinas.

Cabe mencionar, además, que Majul también mencionó que, pese a el permiso de hinchas de Boca de asistir, la MIM 2019 (Maratón Internacional Mendoza) podría complicar el operativo. Sin embargo, se han dado las garantías de seguridad para permitir el ingreso parcial de los aficionados boquenses, a pesar del horario del partido.

Al principio se pensó que debido al MIM, los hinchas xeneizes verían imposibilitada su asistencia al estadio Malvinas Argentinas, según información de TyC Sports. Sin embargo, el asunto ya fue aclarado y ambos eventos podrán realizarse en paralelo el domingo. De manera que tanto la fanaticada del Tomba como de Boca podrán alentar a sus respectivos equipos.