El Xeneize resultó vencedor en la cuarta fecha de la Superliga Argentina al interponerse por 1-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Lée también Los detalles de la goleada de Boca a Liga de Quito

El autor del gol fue el ex Unión Franco Soldano, quién abrió el marcador a los 19 segundos de iniciar el partido. Fue el único gol de Boca, la pelea por el esférico en el campo de juego se hizo intensa, ya que el Taladro luchó con fervor para derrotar a su rival.

Muchas oportunidades tuvo Banfield de anotar, pero no se concretaron las jugadas. Boca tuvo de su parte a la magistral actuación de Sabandija y a los palos de la portería. Varios remates de Banfield pasaron por encima del arco, pegaron del travesaño y otros, de los palos laterales.

Andrada desvió varias veces los posibles tantos del equipo local y mantuvo su valla invicta una vez más, garantizando la defensa del Xeneize. A Álvarez le desvió un remate, luego sacó el pelotazo de Urzi y al final remató con una tremenda atajada a Vittor.

Boca no tuvo un gran partido, Banfield fue superior en todo momento. El conjunto de Alfaro bajó el ritmo, y se hizo aún más notable en el segundo tiempo, lo cual no supo aprovechar el Taladro.

El partido culminó con un jugador menos, por la polémica expulsión de Agustín Almendra. No fue su mejor duelo, casi no tocó la pelota y al final salió con la roja.

Los más destacados del Club de la Ribera fueron Esteban Andrada, Franco Soldano, Paolo Goltz y Junior Alonso.

Lée también Declaraciones de Franco Soldano, tras el partido de Boca ante Banfield por la Superliga

Se salvó Boca muchas veces, sellando su victoria ante el Taladro y colocándose en la punta de la tabla de posiciones.