Boca se recupera de la caída ante Almagro al superar al Tiburón por 2-0 en la Bombonera.

El Xeneize inició el partido con cierta agresividad, dominando a un displicente Club Atlético Aldosivi en la primera parte. En el minuto 34, Carlos Tevez anotó el primer tanto, obteniendo la ventaja para el Club de la Ribera por 1-0.

Lée también Historial Boca Juniors – Aldosivi de Mar del Plata

En el segundo tiempo, el Xeneize bajó el ritmo, tal como le sucedió en el partido contra el Club Almagro en la Copa Argentina. Por su parte, el Tiburón logró reaccionar pero no pudo concretar las jugadas.

Alfaro dispuso los cambios, salieron Tevez y Obando y entraron Mac Allister y Zárate. Salió Villa y entró Salvio. En el minuto 32 de la segunda parte, el toto Salvio marcó el segundo gol que selló la victoria ante Aldosivi por 2-0. La figura del partido fue Carlitos Tevez, le siguieron Salvio y De Rossi.

Los refuerzos de Boca hicieron brillar la experiencia que obtuvieron en el viejo continente. Salvio ha disputado 5 partidos con la camiseta azul y oro, y lleva 3 goles anotados. Al italiano, se le vió muy activo en la cancha, realizó buenos pases, aunque no fueron aprovechados por los hinchas del plantel. En su primer debut oficial anotó un gol.

En cuanto a Soldano, le faltó juego y definición, al ex Unión le costó acoplarse al plantel. Con esta victoria, Boca recupera la confianza para el  próximo encuentro contra Liga de Quito por la Libertadores.

Lée también Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro

Carlos Tevez respecto al triunfo por la tercera fecha de la Superliga, declaró a los medios: “Estamos bien, esto nos hace muy bien, porque venimos de una derrota dura. Esto nos hace bien para afrontar lo del miércoles”.