Los convocados por Gustavo Alfaro para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

526

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya definió al equipo probable que se enfrentará a Rosario Central, por la décima sexta fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Carlos Tevez: “Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, yo voy a estar”

Mañana desde las 19:40 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Canalla en el Estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 16 del torneo local.

En la jornada pasada, ambos equipos igualaron por la mínima ante sus adversarios. Boca con Argentinos Juniors, en la Bombonera y el Canalla con Central Córdova en el estadio Alfredo Terrera.

Para la contienda de la fecha 16 de la Superliga, Lechuga presentó la lista de concentrados, en total, 20 futbolistas de su nómina. Quedaron desafectados del duelo ante Central: Mauro Zárate por lesión en el sóleo de grado 1, Sebastián Villa por la suspensión que recibió ante Argentinos, Carlos Tevez y Lisandro López, ambos con lesión en el sóleo derecho.

Gustavo Alfaro incluyó entre los convocados a Kevin Mac Allister y A. Sánchez. Los once probables de Boca para enfrentar al Canalla serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Salvio, Capaldo, De Rossi, Marcone, A. Mac Allister; Ábila.

Por su parte, el DT de Rosario Central, Diego Cocca, analizará si repite a los once titulares ó realizará modificaciones. En los dos últimos partidos de local, el Canalla convirtió 10 goles.

La formación probable del Conjunto Rosarino ante el Club Boquense serán: Ledesma; Molina Lucero, Barbieri, Novaretti, Brítez; Ojeda, Gil; Rius, Pereyra, Gamba; Ribas.

El último encuentro entre el Xeneize y Rosario Central fue en la fecha 9 de la Superliga Argentina 2018/19. El cotejo finalizó en empate sin goles en la Bombonera

Lée también Boca Juniors sueña con Paolo Guerrero, ¿será posible?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.