El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya definió al equipo probable que se enfrentará a Unión de Santa Fe, en la décima cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Juan Carlos Crespi le tiró duro a Riquelme tras su decisión de entrar a las elecciones en Boca

Mañana desde las 17:10 horas, el Club de la Ribera se enfrentará a los Santafesinos en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 14 del torneo local.

En la jornada pasada, Boca igualó sin goles en el partido contra Vélez Sarsfield, el 10 de noviembre, en el Estadio José Amalfitani. Por su parte, Unión cayó ante el Club Atlético Tucumán por 1 a 0, el pasado viernes 08 de noviembre, en el Estadio 15 de Abril.

El DT Gustavo Alfaro tuvo varias bajas por la convocatoria que recibieron 7 futbolistas de su plantel para disputar los partidos amistosos por la fecha FIFA. Alexis Mac Allister y Esteban Andrada (Selección Argentina), Nicolás Capaldo y Manuel Roffo (Sub 23), Junior Alonso (Selección de Paraguay), Jan Hurtado (Venezuela) y Frank Fabra (Colombia).

Para la contienda de la fecha 14 de la Superliga, Lechuga presentó la lista de concentrados, en total, 21 futbolistas de su nómina. Quedó desafectado el colombiano Frank Fabra, por la expulsión que recibió en el partido contra Vélez en Liniers en la fecha 13 del torneo local.

Los once probables de Boca para enfrentar al Tatengue serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez y Hurtado.

La formación probable de Unión será: Moyano; Martíez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Acevedo, Carabajal; Troyanski y Bou.

El último encuentro entre el Xeneize y los Santafesinos fue en la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018/19. Boca venció a Unión por 3 a 1 en el estadio 15 de Abril. Los autores de los tantos, por el Xeneize, Ramón Ábila 64´Carlos Tevez 73´y Agustín Almendra 95´. Por el Tatengue, Franco Fragapane 19´.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Unión

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.