El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya definió al equipo probable que se enfrentará a Argentinos Juniors, por la décima quinta fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Riquelme: “Los que quieren que ganen los que están hoy son los hinchas de River”

Mañana desde las 19:40 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Bicho en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del torneo local.

En la jornada pasada, Boca venció por 2 a 0 a Unión de Santa Fe, en la Bombonera. Por su parte, Argentinos triunfó frente a Newell´s Old Boys por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Para la contienda de la fecha 15 de la Superliga, Lechuga presentó la lista de concentrados, en total, 20 futbolistas de su nómina. Quedó desafectado del duelo ante el Bicho, Carlos Tevez, por presentar una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Los once probables de Boca para enfrentar al Bicho serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Ábila.

Por su parte, el DT de Argentinos, Diego Dabove, se enfrenta a una dura baja para la contienda, se trata de Carlos Quintana. El central se encuentra desgarrado y su posible reemplazo es Marcos Angeleri.

La formación probable del Bicho ante el club Boquense será: Chaves; Sandoval, Torrén, Angeleri, E. Gómez; Vera, F. Mac Allister, Colman; Batallini, S. Silva, Hauche.

El último encuentro entre el Xeneize y Argentinos Juniors fue en la fecha 5 de la Superliga Argentina 2018/19. El cotejo finalizó con la victoria de Boca por 1 a 0, con el gol de Carlos Izquierdoz en el minuto 23.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Argentinos Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.