El plantel de Gustavo Alfaro se enfrentará a Vélez en Liniers, este domingo 10 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio José Amalfitani, por la décima tercera fecha de la Superliga. El Xeneize recuperó de manera temporal la punta luego de golear en su propia casa a Arsenal de Sarandí por 5 a 1, el pasado 3 de noviembre.

Lée también Superliga: el once con sorpresas de Gustavo Alfaro para visitar a Vélez Sarsfield

Con el empate sin goles de Argentinos Juniors Vs. el Halcón, y la victoria de Lanús sobre Huracán (1-0) en la fecha 12 del torneo, Boca pasó a ocupar la cuarta posición con 24 unidades junto a River Plate.

Los encaminados por Gustavo Alfaro buscarán sumar los 3 puntos para subirse a la cima sobre los actuales líderes de la Superliga, el Bicho y el Granate, ambos con 25 puntos.

Lechuga ya tiene la lista de los convocados para visitar al Fortín. Por el momento quedan desafectados del encuentro tres jugadores por lesión, Carlos Tevez: lesión grado 1 aductor mayor izquierdo, Eduardo Salvio: contractura isquiotibial derecho  y Emanuel Reynoso: contusión gemelo izquierdo.

El ingrediente picante para el contienda 13, es el ingreso a la cancha de Mauro Zárate desde el arranque, quién enfrentará a su ex equipo luego de su controversial salida para jugar en Boca.

El equipo que armó Lechuga: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Almendra, Capaldo; Alexis Mac Allister, Zárate, Ábila.

Lée también ¿Quién será el árbitro ante Vélez en Liniers?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.