El 9 Xeneize

Luego de disputarse el partido de ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga, en el estadio José Amalfitani donde el resultado fue empate en cero; el conjunto Xeneize sufrió la lesión de Ramón “Wanchope” Ábila (desgarro aductor izquierdo) que lo marginará del próximo encuentro y posiblemente de lo que resta de la temporada.

Leé también 29 millones de dólares por Agustín Almendra para irse a la Serie A

Frente a este panorama y sumado a que Darío Benedetto no llega al 100%, Boca no cuenta con otro N°9 neto, por lo que Gustavo Alfaro busca variantes en el frente de ataque.

Los concentrados para el próximo partido del día Jueves a las 21:10, cuando enfrente a Vélez en la Bombonera, son: Esteban Andrada, Marcos Díaz; Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Emanuel Mas, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nández, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando y Darío Benedetto.

Aunque el “Pipa” esté entre los convocados por el DT, todo parece indicar que no entrará desde el arranque, sino que ocupara un lugar en el banco de suplentes, aunque podría sorprender el entrenador.