Mañana Boca Juniors disputará ante Argentinos Juniors el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 18:45 horas en el estadio Diego Armando Maradona y el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

Para este partido Gustavo Alfaro y el cuerpo técnico decidieron convocar a 20 futbolistas, de los cuales dos deberán quedar afuera del próximo partido.

Leé también 29 millones de dólares por Agustín Almendra para irse a la Serie A

Los convocados son: Esteban Andrada, Marcos díaz; Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lisandro López; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nández, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando, Brandon Cortés y Darío Benedetto.

El DT deberá determinar cual será la formación inicial del Xeneize, ya que recordemos que Carlos Izquierdoz no puede estar presente por haber sido expulsado el último encuentro frente a Vélez Sarsfield en la Bombonera, por lo que todo hace suponer que su lugar será ocupado por el defensor paraguayo Junior Alonso.

Leé también ¿Que es de la vida de Emiliano Albín? (ex Boca)

Por otra parte ante la lesión de “Wanchope”, y que Darío Bendetto no termina de estar al ciento por ciento, el “Lechuga” decidio convocar y concentrar al chileno de 17 años Brandon Cortés , jugador numero 9 titular de la reserva Xeneize; para eventualmente ser una posible opción en el encuentro del día de mañana.