lisandro lopez boca juniors
Lisandro López estará varias semanas parado por lesión

Luego de haber estado ausente por un mes, Lisandro López volvió a los entrenamientos con los hinchas de Boca. Licha, había sufrido una molestia durante el calentamiento del partido contra los Xolos, en el Estadio Caliente de Tijuana. Regresó de la gira por Estados Unidos y México con un desgarro en su gemelo de la pierna derecha.

Lée también ¿Emmanuel Mas o Frank Fabra? la elección de Gustavo Alfaro

El zaguero se perdió varios encuentros, pero ha vuelto justo en uno de los momentos más importantes del Club de la Ribera. Por venir, están los duelos de la Superliga, Copa Argentina y la Libertadores. Licha está bajo la lupa de Gustavo Alfaro, quién detalla sus condiciones físicas y movimientos en las prácticas.

Hasta el momento ha entrenado con normalidad, y no hay indicios de secuelas que adviertan una nueva salida temporal del plantel.

Sin embargo, Lechuga sabe lo que puede perder, por su experiencia, tiene muy claro, que si Licha no está a punto, no lo arriesgará para los juegos de la Copa Argentina, el próximo 13 de agosto contra Almagro y la ida contra Liga de Quito por la Libertadores, el próximo 21 de agosto.

Aún no está claro cuando el zaguero debutará. Lechuga definirá su entrada, si será para la tercera fecha de la Superliga contra Aldosivi, el 18 de agosto, ó para la cuarta fecha contra Banfield.

Lée también Conoce la trayectoria de Franco Soldano, el quinto refuerzo del xeneize

Por ahora, no hay apuro, Boca está en un buen momento  y Alfaro seguirá con la formación de la dupla central entre Junior Alonso, Paolo Goltz y Calos Izquierdoz. Hasta el momento ha dado buenos resultados, los cuales fueron visibles en el duelo de vuelta contra Atlético Paranaense por la Libertadores y la Superliga ante Patroanto, ambos, con victoria del xeneize.