lisandro lopez boca juniors
Lisandro López estará varias semanas parado por lesión

La preocupación del cuerpo técnico del conjunto xeneize por el estado físico del futbolista Lisandro “Licha” López finalmente se convirtió en pesadilla. Se confirmó que se trata de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.

Después del encuentro en Tijuana, donde Boca Juniors perdió por un gol a cero (1 a 0), Licha López regresó de la gira por Estados Unidos y México junto a sus compañeros con una molestia que luego se confirmó.

Lée también Boca negocia con Nicolás Pareja y Germán Conti como posibles refuerzos

El jugador xeneize sintió una molestia en su gemelo durante el precalentamiento, que lo obligó a retirarse a solo instantes para su ingreso a la cancha. El parte médico no se había pronunciado oficialmente sobre el padecimiento de Licha, a quién se le vió caminar con cierta dificultad.

Lisandro López es una pieza clave en la defensa del equipo que dirige el director técnico Gustavo Alfaro. Por lo tanto, se esperaba que su condición física evolucione en los próximos días antes del duelo por los octavos de final del torneo continental.

Finalmente la noticia más temida resultó cierta: Tanto la dirigencia como sus compañeros, se encontraban ante la expectativa que solo se tratase de una contractura. Con el desgarro que sufre López, necesitará varias semanas para recuperarse.

Lée también El Monito Vargas se va de Vélez y Gustavo Alfaro lo quiere como refuerzo

Está confirmado, Lisandro López se perderá el encuentro en Curitiba el próximo 24 de julio contra Atlético Paranaense y sumado a la suspensión de Carlos Izquierdoz, trae un nuevo dolor de cabeza para Alfaro, por lo que deberá agilizar lo más rápido posible las variantes que refuercen a Boca.