Es innegable que Boca Juniors a pesar de estrenar DT y nueva estructura en su plantel, ha avanzado a pasos agigantados, cobrando mayor solidez en el campo de juego. En puerta a las semifinales por la Copa Libertadores, sumado a su posición invicta en la Superpliga, tiene la llave para ser bicampeón este 2019.

Lée también Libertadores 2019: Conmebol designó árbitro para la Semifinal ante River Plate

Lisandro López, el defensor central del Xenezie, se mostró muy emocionado luego de vencer a San Lorenzo de Almagro. Ante los medios, analizó el encuentro, destacando las fortalezas del equipo Boca:

Me voy feliz porque ganó Boca. Después, porque Esteban mantuvo el arco en cero otra vez. Y tercero, porque hice un gol. Mi trabajo, el de los defensores y el arquero, es mantener el arco en cero. Encontramos esa solidez defensiva. Hoy en día se le está haciendo duro jugar contra Boca a cualquiera”, contó Licha López muy satisfecho por la victoria.

Para Lisandro López, ganar y seguir puntero es su prioridad: “Este equipo tiene jugadores de mucha calidad pero también le estamos metiendo mucho huevo y sacrificio. A mí me importa que Boca gane, que se lleve los tres puntos. Hacemos caso a lo que nos dice Gustavo, que viene haciendo un trabajo extraordinario”.

Licha López, se ha vuelto indispensable para el DT Gustavo Alfaro. El central marcó su quinto gol en 28 partidos que ha disputado con la camiseta azul y oro. Fue el protagonista de la victoria sobre el Ciclón junto a Jan Hurtado, lo cual afianzará aún más su titularidad indiscutida en el Club de la Ribera.

Lée también Preocupación en Boca Juniors por la lesión de Esteban Andrada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.