Hoy es un día especial para el defensor central de Boca Juniors, Lisandro López. Licha está de cumpleaños, y es uno de los apuntados para jugar en el primer Superclásico del año ante el eterno adversario del Club de la Ribera, River Plate.

Lée también Boca llega invicto al Superclásico del Fútbol Argentino

Hoy 1 de septiembre, se escribirá otra historia en el Xeneize, pasar la página para enfrentar a los encaminados por Marcelo Gallardo casi un año después, desde el 23 de septiembre en la Bombonera, donde Boca cayó por 2 a 0 ante el Millo.

Lisandro López, llegó al Club Atlético Boca Juniors a principios del año 2019. Durante su trayectoria con la camiseta azul y oro, ha disputado 25 partidos y ha convertido 4 goles. Para el zaguero central, será su estreno en el Estadio Antonio Vespucio Liberti,  en un trascendental Superclásico por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Licha López correrá con la misma suerte que su compañero, Julio Buffarini, que en su cumpleaños número 31, disputó un partido como titular contra el Club Atlético Aldosivi, el pasado 18 de agosto. El festejo fue doble para Buffarini, ya que Boca resultó vencedor ante el Tiburón por 2 a 0.

Lée también El despliegue de seguridad para el Superclásico en cancha de River

Lisandro López, estará en el Monumental junto al plantel, a la expectativa de los sucesos, en uno de los cotejos más importantes del 2019. Es indiscutible, que no hay comparación que valga en un certamen entre Boca y River. ¿Será doble el festejo de Lisandro López en su cumpleaños número 30?.