Lisandro López celebró su cumpleaños número 30 en el Monumental defendiendo los colores Xeneizes como titular ante River Plate. Ese primero de Septiembre que fue un día especial para el zaguero, desató rumores de un nuevo refuerzo para el Club de la Ribera.

Lée también Boca llega invicto al Superclásico del Fútbol Argentino

En las redes, se iniciaron rumores sobre la incorporación de un futbolista para suplir momentáneamente a Ramón Ábila. Con la lesión que sufrió el pasado 28 de agosto, no estará a punto para la ida del primer Superclásico por la Libertadores.

Lisandro López recibió varias notas de felicitaciones por su cumpleaños número 30, y entre ellas, las de Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi. Licha es muy amigo de la pareja desde hace unos años.

Wanda le envió un mensaje a Lisandro y aprovechó para hacer un comentario alusivo sobre Mauro y Boca. El zaguero central no ocultó su entusiamo, y le respondió a Wanda respecto a su amigo: “Ojalá venga. Es difícil pero no imposible. Yo no sé nada. Puede ser que en un futuro venga. Le quedan bien los colores. Tenemos buenos jugadores en esa posición pero cualquiera lo quisiera tener en su equipo”.

Licha afirmó su cercanía con la familia Icardi: “Tengo una excelente relación con Icardi y Wanda. Ellos me ayudaron mucho cuando llegué al Inter”.

Respecto a la posibilidad del ingreso de Icardi, la dirigencia Xeneize no ha confirmado nada hasta ahora. En varias oportunidades, pese al conflicto de Icardi con el Inter de Milán, su respuesta para venirse a Argentina y jugar con Boca ha sido siempre negativa.

Lée también Superclasico: River tiene amplio control del balon

¿Qué dijo Gribaudo sobre la incorporación de Mauro Icardi?

El Vicepresidente de Boca, Cristian Gribaudo, desmintió los rumores en Fox Sports: “En principio no vamos a ir a buscar ni a él ni a otro”Luego agregó: “Hicimos un buen mercado de pases, tenemos un plantel muy competitivo y no tenemos necesidad de ir a buscar un nueve”.