Llegó el día más esperado, Boca y River se enfrentarán en el partido más importante del año. A las 21:30 horas, en la Bombonera, comenzará la contienda decisiva entre los dos grandes del fútbol Argentino.

Lée también Libertadores: ¿Qué resultados ante River clasifican a Boca a la final?

Las puertas del estadio Antonio J. Armando se abrirán a partir de las 17:30 horas. Previo al certamen, todos los detalles:

Vestuario

La Confederación sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la indumentaria que utilizarán los equipos en la semifinal de vuelta. El arquero del Xeneize, Esteban Andrada, vestirá de color azul turquesa, mientras que Franco Armani usará uniforme color verde.

Los jugadores mantendrán la vestimenta que usaron en el duelo de ida. Boca, azul y oro para la camiseta, pantalón azul y medias amarillas. River, camisa blanca con la franja roja cruzada, pantalón negro y medias blancas.

El árbitro brasileño Wilton Sampaio vestirá con camiseta amarilla, pantalón negro y medias negras.

Utilería

Por motivos de seguridad los bolsos e implementos de utilería tanto de River como del Xeneize, fueron minuciosamente revisados por funcionarios de la Policía con la asistencia de perros amaestrados.

Seguridad para River

Siempre serán recordado los actos violentos en los partidos de estos dos rivales. Motivo por el cual, el Club Atlético River Plate tomó sus medidas de seguridad. El micro del Millo estará blindado y será escoltado. Contará con la presencia de 2000 efectivos policiales aproximadamente.

Confirmación de los equipos

Los medios confirmaron las formaciones:

El equipo por Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Wanchope Abila.

Por River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré

Lée también Libertadores: Las estadísticas del árbitro Wilton Sampaio con Boca y River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.