Boca y River presentaron a los concentrados para el Superclásico de vuelta por la Copa Libertadores. Por el equipo de Gallardo, solo 4 jugadores no fueron convocados por presentar lesiones: Bruno Zuculini, Cristian FerreiraGermán Lux y Benjamín Rollheiser.

Lée también Copa Libertadores: Los once de Alfaro para recibir al River Plate de Gallardo

Por su parte, Gustavo Alfaro convocó 24 jugadores, con la novedad de haber incluido a Kevin Mac Allister. Los tocados por lesiones también forman parte de la lista: Mauro Zárate, Eduardo Salvio, Ramón Ábila, Danielle De Rossi y Carlos Tevez. La excepción del cuadro azul y oro fue Nicolás Capaldo por suspensión.

Para jugar desde el arranque, perfila Eduardo Salvio y de seguro Mauro Zárate. Más complicado la tienen Wanchope, Tevez y De Rossi. Lechuga tiene en mente darle entrada a Carlitos y a Ramón desde el inicio, sin embargo, las condiciones físicas de los jugadores ponen en duda su decisión.

Tevez, desde hace varios días presentó molestias. Faltó tres días a los entrenamientos, pero luego se incorporó a las prácticas, realizando varios trabajos en el campo de juego de manera diferenciada.

Danielle De Rossi luego de quedar desafectado en el duelo contra San Lorenzo, mostró señales de mejorías, pero, la alegría duro poco. Volvió a sentir molestias, esta vez en el gemelo derecho. No hubo parte médica oficial. Esta semana se volvió a sumar a los entrenamientos.

La lesión de Ramón Ábila fue la de mayor gravedad. Wanchope estuvo alejado de las canchas por un poco más de un mes. Sumó buenas nuevas al club cuando jugó en la ida copera en Núñez. Sin embargo, días después, volvieron las molestias. Durante la previa al segundo Superclásico, volvió a las canchas a entrenarse.

A pesar de que fueron concentrados, la duda es, si permanecerán en el banco de suplentes, ó en definitiva quedarán fuera. La idea de Lechuga es no arriesgarlos para evitar prolongar aún más su convalecencia física.

Lée también Libertadores: Las estadísticas del árbitro Wilton Sampaio con Boca y River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.