gustavo alfaro once

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene todo definido para el encuentro que el Xeneize deberá mantener mañana ante Atlético Paranaense, por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019.

Paranaense que marcha puntero en el Grupo A del Campeonato Paranaense, viene de ser goleado de visitante ayer por 4 a 1 ante Londrina, el segundo en la tabla, quedando a solo una unidad.

Leé también ¿Cuál es el importante club italiano que viene por Darío Benedetto?

El entrenador xeneize comenzó a dar unos indicios hace unos días, cuando comenzó a resguardar algunos futbolistas por el campeonato local, pensando en el viaje a Brasil.

Leé también Boca negocia con AC Milán la vuelta de Diego Perotti

Es importante señalar, que ya han regresado los jugadores convocados por sus selecciones y están a la orden del técnico. Por suerte no se han presentado jugadores con molestias o lesiones.

El equipo para enfrentar al equipo brasilero estará integrado por Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdo, Emmanuel Más, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Historial de Boca vs Atlético Paranaense
Victorias de Boca: 0 
Empates: 0
Triunfos de Atl. Paranaense: 1
Goles de Boca: 1 
Goles de Atl. Paranaense: 2 

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.