Boca Juniors cayó de visitante por 1 a 0 ante Barcelona de Ecuador, por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021

Con gol de Carlos Garcés Acosta a los 17 de la segunda etapa el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo un traspié que le imposibilitó alcanzar la punta del Grupo.

Leé también La Liga Profesional comunicó el árbitro para la última fecha de la Copa de la Liga

El local arrancó el partido con Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Damián Díaz; Leandro Martínez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca comenzó el encuentro con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Leonardo Jara y Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.


Con este resultado el Xeneize se ubica en el segundo puesto, con seis unidades y a tres de su verdugo de esta noche, cierran el grupo Santos de Brasil con 3 unidades y The Strongest sin puntos aun.

Leé también El caótico panorama en el fútbol sudamericano abre un interrogante respecto de la Copa América 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.