El futbolista colombiano Sebastián Villa sufrió una lesión en el pie derecho que puso en duda su participación en el juego de este miércoles contra Atlético Paranaense, en Curitiba. A tan solo unas horas de la antesala del partido en Brasil, la lesión de Villa se convirtió en una mala noticia para el cuerpo técnico de el xeneize.

Lée también Libertadores 2019: Darío Benedetto no debutará en el duelo contra Atlético Parananse

Sebastián Villa sintió una molestia en el pie derecho luego de finalizar el entrenamiento con sus compañeros hinchas el domingo en horas de la tarde. No parecía ser algo grave, sin embargo, la parte médica del plantel hizo la revisión el día lunes para realizarle los estudios  correspondientes.

Ante el inesperado suceso, varios medios deportivos aseguraron que Villa podría perderse el juego contra Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada.

TyC  Sports señaló: “Villa salió lesionado (en el entreno del domingo) con dolor e inflamación que siguió por varias horas, por lo que desde el cuerpo técnico y médico decidieron mandarlo a hacerse estudios. A la espera de los resultados, el panorama no es muy alentador”.

Leé también   Se complica la llegada de Advíncula a Boca

Los resultados del informe médico arrojaron que el ex jugador de Deportes Tolima sufrió un golpe en el empeine de su pie derecho. A pesar de los pronósticos, Sebastián Villa se recupera rápidamente y la mala noticia se convierte en un panorama alentador para el DT Gustavo Alfaro.

Lée también Eduardo Salvio firmó contrato y es el tercer refuerzo de Boca

Se conoció a través de la cuenta oficial de Boca, que el jugador colombiano se entrenó con normalidad el lunes y está disponible para el duelo en Curitiba. “El Lechuga” se mantiene a la expectativa de la recuperación total de Villa. De ser necesario, será reemplazado por Nicolás Capaldo al lado de I. Marcone. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.