A pocas horas para que inicie el partido entre Boca Juniors y Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada en Curitiba, Brasil, Boca anunció a su lista de convocados.

Hasta los momentos ya fueron anunciados los once probables que estarán en el terreno de juego y los cambios que se encontrarán en el banco de suplentes. En esta oportunidad, “el lechuga” incluyó a Santiago Ramos Mingo un joven de solo 17 años que juega en las inferiores de Boca.

Lée también Libertadores 2019: Sebastián Villa la única duda por octavos

El joven futbolista oriundo de Córdova, viene del Deportivo Atalaya. Pero, es en el año 2015 que incursiona en el club xeneize en las divisiones inferiores.

En el encuentro juvenil contra San Lorenzo de Almagro, Ramos Mingo marcó un gol en el minuto 35, donde Boca cayó ante el visitante por dos goles a uno (2-1). El DT Gustavo Alfaro sigue de cerca su trayectoria. El pasado 17 de  junio antes de la pretemporada, lo incluye como capitán de la sexta junto al plantel profesional.

Leé también   Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”

En la gira de el xeneize por Estados Unidos y México, Alfaro le dió la oportunidad de jugar los últimos siete minutos del partido contra Chivas de Guadalajara en el estadio CenturyLynk Field de Seattle, donde el club argentino fue el vencedor.

Lée también Boca aceptó la oferta del Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia

Tras las lesiones de Licha López y Gastón Ábila, sumado a la suspensión de Carlos Izquierdoz, al joven Cordobés se le presenta hoy en día la ocasión de formar parte del banco de suplentes del plantel profesional.

Santiago Ramos Mingo, hoy en el primer duelo de octavos de final por la libertadores, participa como tercer central  junto a sus compañeros suplentes, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.