Nahitan Nández Boca Juniors
Nahitan Nández Mauro Zárate

Ante la insistencia de el Cagliari por Nández y del Olympique de Marsella por Benedetto, Boca coloca en resguardo a estos dos jugadores antes del inicio de los octavos de final por la Libertadores.

Lée también Daniele De Rossi llega este fin de semana y firmará contrato con Boca

Los diarios locales han dado a conocer, que el uruguayo Nahitan Nandez había dado su palabra de participar en los juegos de octavos mientras se concluye lo de su ficha. Mientras que Pipa Benedetto, ha expresado su deseo de irse a Europa a jugar en un importante equipo como lo es el Olympique de Marsella.

De concretarse el pase, Pipa no escatimará en irse. Las ofertas que presentó el Cagliari y Olympique de Marsella fueron rechazadas por Boca. Se especula que ambos equipos europeos está ofreciendo la suma de 16 millones de euros por la ficha de estos dos futbolistas.

Este fin de semana se espera la llegada del presiente Daniel Angelici para ponerle fin a la negociación de Nández y Benedetto.

Lée también Libertadores: Paolo Goltz y Junior Alonso conformarán la dupla central

Angelici hizo un acuerdo con el el entrenador xeneize de no permitir la salida de ningún jugador antes de los partidos de octavos de final ante Atlético Paranaense, pautados para el 24 y 31 de julio.

Ante los días contados del volante uruguayo y el delantero, el xeneize deberá agilizar el mercado de pases para suplir a ambos futbolistas. Nández confirma su asistencia para los próximos duelos en octavos de final contra Atlético Paranaense.