Boca Juniors se enfrentará a Liga De Quito mañana 21 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores, desde las 19:15 horas, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Lée también Franco Soldano: “De chiquito era hincha de Boca, soñaba con esto”

Boca venció en los octavos de final al Club Atlético Paranaense, el pasado 31 de agosto por 2-0, en el Estadio La Bombonera.

Los 11 probables del Xeneize para este duelo serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Los 11 probables por la Liga de Quito: Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Adolfo Muñoz, José Ayoví; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

El árbitro es Wilmar Roldán de Colombia. La novedad en este encuentro, es la participación en la lista de concentrados de Danielle De Rossi y Franco de Soldano. Ambos jugadores estárán en el banco de suplentes.

Lée también Alfaro y la lista de los jugadores para la Libertadores ¿A quienes incorporó a último momento?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.