Bombonera Boca Juniors

Boca jugará la vuelta de la semifinal por la Copa Libertadores de América, el próximo martes 22 de octubre, desde las 21:30 en el Estadio Alberto J. Armando. Desde hoy miércoles 09 de octubre, se venden las entradas por soysocio.bocajuniors.com.ar.

Lée también Nicolás Burdisso enfocado en la vuelta ante River en la Bombonera

Boca Juniors viene de perder el partido de ida de la primera semifinal ante River Plate, por 2 a 0, en el Monumental.  Por la Superliga Argentina, el Xeneize venció por 1 a 0 a Defensa y Justica en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

El conjunto de Gustavo Alfaro recibirá en La Bombonera, a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

Ya están disponibles los centros de ventas de las plateas para el gran evento. La modalidad de compra será a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. A partir del miércoles 9/10, se abre la exclusividad de compra de Abonados.

El viernes 18/10 estarán habilitadas la entradas para los adicionales a generales, para socios activos. Por, último, el domingo 20, será para los adherentes.

Los Abonados

El Período de exclusividad inicia el miércoles 9/10, a las 10:00 hrs, hasta el miércoles 16/10 a las 18:00 horas. Durante esa semana podrán  adquirir su adicional a través de sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. La modalidad de pago, será con tarjeta de crédito, débito y/o efectivo, en los centros de Pago fácil habilitados. Como requisito deberán presentar su credencia de abono, sin necesidad de imprimir un voucher.

Socios Activos

La venta comienza a partir del viernes 18/10, a las 10:00 horas a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.

La modalidad de pago, será con tarjeta de crédito y/o efectivo. Para los socios que elijan cancelar con tarjeta de crédito, será de forma directa en soysocio.bocajuniors.com.ar, y automáticamente el carnet quedará habilitado.  

Los socios que opten por pagar en efectivo, deberán seguir otro procedimiento. Primero, deberán reservar su adicional para tribunas generales directamente en el sitio web. Posteriormente, deberán consignar un voucher y presentarlo junto con el carnet de socio en los locales habilitados de Pago Fácil. Una vez que realice el pago, quedará automáticamente habilitado para su pase a las instalaciones de la Bombonera.

Socios Adherentes

A partir del domingo 20 de octubre, desde las 10:00 horas, los adherentes podrán adquirir sus adicionales a generales. La modalidad de compra es la misma que se estableció para los socios activos, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

Los socios activos y adherentes que deseen comprar plateas disponibles, pasado los períodos reglamentarios para su clasificación, lo podrán hacer el mismo 20/10 desde las 15:00, hasta una hora antes del partido. Para cualquier información adicional, ver los detalles en el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar.

Lée también CONFIRMADO: El 22 de octubre se juega el Superclásico en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.