Darío Benedetto
Darío Benedetto

El futbolista Darío Benedetto no participará en el encuentro por los octavos de final ante el equipo brasileño Atlético Paranaense por la Libertadores.  El delantero presentó molestias en uno de sus gemelos luego que jugara un amistoso el pasado jueves 18 de julio contra el club Atlético Tucumán.

Lée también ¿Felipe Caicedo se suma a la lista de los pretendidos por Boca?

El domingo, la parte médica diagnosticó que se trata de una distensión en su gemelo, específicamente en la pierna derecha, que dejó a pipa marginado para los partidos previstos el 24 y 31 de julio contra el club brasileño. por tal motivo, tampoco acompañará a sus compañeros hinchas a Brasil.

Así quedan los últimos días de Benedetto en Boca, que según se percibe, no son muchos. Al parecer el pipa no se despedirá del club argentino, puesto que, a ésta lesión se le suma su transferencia al Olympique de Marsella. De acuerdo a publicaciones de la prensa deportiva y demás medios locales, la oferta asciende a los 16 millones de euros.

En las próximas horas, la negociación podría llegar a cerrase y Darío Benedetto se iría de manera definitiva del xeneize, para luego viajar en agosto a Francia. Pipa tiene los días contados en el atlético hincha, lesionado y a punto de cumplir su sueño de jugar con el Olympique de Marsella.

Lée también Boca tiene en la mira a Franco Soldano

El DT Gustavo Alfaro visto que no puede contar con Benedetto, ya está en guardia para suplir al delantero, y tiene como prospecto a Ramón Ábila para jugar en Curitiba, Brasil.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.