¡A última hora!, la cuenta Twitter del equipo Boca Juniors notificó que el futbolista Daniele De Rossi, no está inscrito para jugar en los Octavos de final por la Copa Libertadores. La dirigencia xeneize se lo informó al jugador y De Rossi ya lo tiene por entendido.

Lée también ¿Felipe Caicedo se suma a la lista de los pretendidos por Boca?

Se estima que el italiano de 36 años arribe a Buenos Aires este sábado 20 de julio para firmar contrato con el club aregntino. Sin embargo, Boca tiene un plazo para presentar la lista de los jugadores que se debatirán en el duelo contra Atlético Paranaense, en Curitiba, el 24 y 31 de julio. La lista y los cambios pueden ser realizados hasta hoy, por lo tanto, De Rossi no jugará en octavos.

Daniele jugará los próximos partidos si el plantel del DT Gustavo Alfaro avanza a los cuartos de final. Actualmente, Lechuga está preparando la lista estratégica de jugadores que  debutarán en Brasil. Está confirmado que los refuerzos que jugarán en octavos son: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

La prensa deportiva ha publicado que Alfaro se opone a la incorporación de Daniele De Rossi. Lechuga declaró que no pidió al futbolista italiano y que no ve necesario incluir a un jugador de 36 años.

Lée también Libertadores 2019: Nahitan Nández jugará los octavos ante Atlético Paranaense

Según su análisis, hay un tiempo, y aquí la edad es un factor determinante, entre otras cosas, como el hecho de que no estuvo en la pretemporada 2019. De Rossi salió de AS Roma desde mayo, y eso le resta minutos en la cancha.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1151966464058040321?s=19 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.