El brasileño Raphael Claus es el árbitro elegido para impartir justicia en la primera semifinal entre Boca Juniors y River Plate en el Monumental.

Leé también Preocupación en Boca Juniors por la lesión de Esteban Andrada

Los asistentes del árbitro Internacional para el encuentro del próximo 1 de octubre, serán Danilo Manis y Bruno Piris, ambos también de Brasil. El responsable del VAR será el colombiano Nicolás Gallo.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, se enfrentará al Millonario el próximo martes 1 de octubre a las 21:30 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Raphael Claus viene de dirigir la Copa América 2019 y el Mundial Sub 20 de Polonia. El último partido que arbitró el Juez de 44 años, fue el Campeonato Brasileño, el pasado sábado 21 de septiembre, que finalizó con la victoria de Flamengo sobre Cruzeiro por 2 a 1.

El árbitro brasileño no ha dirigido al Xeneize. Al Millonario lo dirigió en el Grupo 3 por la Copa Libertadores del año 2017. En aquella oportunidad, River cayó ante Independiente de Medellín por 2 a 1 en el Monumental.

Leé también Gustavo Alfaro: “Hay que saber tragarse sapos”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1175174457620668417 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.