Boca resultó vencedor en el primer encuentro de octavos de final, ganando por un gol a cero (1-0) al Club Atlético Paranaense, en el estadio Arena da Baixada en Curitiba.

Desde el inicio del partido, ambos clubes mostraron todo su potencial en la cancha con la misma intensidad. En el primer tiempo, los futbolistas de los equipos rivales tuvieron la oportunidad de anotar con varios remates peligrosos, todos muy cerca del arco. No obstante, ambos arqueros los atajaron sin ninguna novedad.

Lée también ¿Cómo ha sido el mercado de pases en Boca Juniors?

Los remates cerca del arco estuvieron a cargo de Nicolás Capaldo en el minuto 4” e Iván Marcone en el minuto 20”. Estuvo muy bien Ramón Ábila “wanchope”, que sorprendió cuando estuvo a punto de anotar el primer gol, pero no logró avanzar ante el arquero Santos.

Por su parte, el club brasileño tuvo un buen desempeño de Rony y Nikao. La oportunidad de Nikao se desvaneció cuando en el minuto 46” erró un disparo que pasó por encima del travesaño.

Boca a pesar de la incertidumbre con respecto a su alienación en prueba, dominó en todo momento el partido. El segundo tiempo fue decisivo para los Xeneizes.

Para Alexis Mac Allister fue su gran noche. Jugó su  primer partido oficial con el club de la Ribera. Su protagonismo se consolidó cuando en el minuto 37” anotó el tanto que selló la victoria ante el equipo local.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

En este duelo hubo varias amonestaciones y un tiro penal que fue cobrado a Esteban Andrada por una sanción impuesta a instancias del VAR. Esta fue otra oportunidad que perdió Atlético Paranaense, ya que Marco Rubén cobró el tiro penal y éste pegó del palo.

¡Ganó Boca!, que ahora perfila para avanzar a los cuartos de final.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.