El partido entre Boca Juniors y el Club Atlético Paranaense, es decisivo para avanzar a los cuartos de final por la Copa Libertadores. El xeneize lleva una importante ventaja frente al club brasileño. La victoria en Curitiba, un gol a cero 1-0, propiciado por Alexis Mac Allister.

Lée también ¿Conoces la trayectoria deportiva de Danielle De Rossi?

Hace unas horas, el DT Gustavo Alfaro tuvo que hacer una modificación en la lista de convocados, dejando fuera a Sebastián Villa. El futbolista presenta una lesión, que según la parte médica lo inhabilita temporalmente. Cristian Pavón también queda excluido de los concentrados, tal como sucedió en el duelo por la Superliga Argentina contra Atlético Huracán.

Ante esta eventualidad, lechuga hizo las variantes correspondientes, su alineación queda conformada por: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Mauro Zarate, y Ramón “Wanchope” Ábila.

Mientras tanto, Hurtado y Salvio estarán en la banca de suplentes. El toto sigue a la espera por debutar en los primeros XI xeneize. Mientras que el ex Gimnasia ya sumó sus minutos como titular en el partido contra “El Globo” el pasado domingo 28 de julio.

Cabe destacar, que con este juego se despide Nández del club Boca para irse a su nuevo destino, el Cagliari de Italia.

La formación de Atlético Paranaense cuenta con Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony: y Marco Ruben.

Lée también Los siete refuerzos de Boca que tienen experiencia en el viejo Continente

El duelo será disputado en la Bombonera. En este encuentro se juega el todo por la Copa Libertadores. Ambos equipos tendrán la presión para lograr su objetivo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.